3 heridos en accidente vial en Pimampiro

31f1Tres personas resultaron heridas luego que el vehículo en el que se movilizaban, ayer cayó a un barranco de 300 metros de profundidad, ubicado en la comunidad de Guagalá perteneciente a la parroquia de Chugá del cantón Pimampiro.

 

ACCIDENTE. En el Cuerpo de Bomberos de este cantón, dieron a conocer que aproximadamente a las 04:30, de ayer les reportaron sobre un accidente de tránsito, al cual acudieron de inmediato.
Una posible pérdida de pista sería la causa que ocasionó que el vehículo tipo Trooper en el que se movilizaban tres personas incluido el conductor, caiga al barranco, provocando que sus ocupantes resulten heridos.
Las víctimas de sexo masculino, dos de 20 años y uno de 14 años, fueron rescatados por los socorristas, quienes tras cumplir un arduo trabajo debido a la irregularidad del escenario trasladaron a los pacientes a casas de salud. Los jóvenes de 20 años recibieron atención primaria en el subcentro de salud de la localidad, para luego ser conducidos al hospital del Seguro Social de Ibarra, donde están asilados. El adolescente de 14 años, fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, pero por la gravedad de las lesiones fue transferido a la ciudad de Quito, donde permanece bajo cuidados extremos.
Los ocupantes del vehículo se trasladaban desde la ciudad de Pimampiro hacia la parroquia de Chugá, tras efectuar unas compras.