28 equipos desfilaron en apertura de torneo en Priorato

pn4f2IBARRA. A las 10:00 de ayer ni un minuto más ni un minuto menos, arrancó el programa de inauguración del Campeonato de Fútbol Senior de la Liga de El Priorato. Esa sede se convirtió en la quinta liga en abrir un torneo de balompié a nivel barrial. Anteriormente inauguraron la Jesús del Gran Poder, Las Palmas, Alpachaca y San Miguel de Ibarra.

 Compromiso en la apertura. En menos de 45 minutos se inauguró el torneo en el estadio de El Priorato.
Los 28 equipos que fueron divididos en dos grupos, pisaron el gramado que ayer fue sede de los primeros encuentros.

La bienvenida dio Patricio Mora, presidente de la Liga de El Priorato.
Él en su intervención comprometió al alcalde de la ciudad Jorge Martínez, quien fue uno de los huéspedes del programa, para conseguir un terreno y levantar un estadio alterno. El dirigente aseguró que esa será la meta fijada para el próximo año.

El turno de intervenir fue para Fernando Checa, presidente de la Federación Deportiva Barrial y Parroquial de Imbabura, quien dio el aval al torneo de fútbol. La inauguración hizo Hilda Herrera concejal de la ciudad y la toma de la promesa a los futbolistas se encargó el alcalde Jorge Martínez.
En la fase informal no se cumplió la elección de la Señorita Deportes. Los organizadores decidieron entregar recuerdos. Lo que sí nominaron fue al mejor equipo uniformado. El club Inter fue el seleccionado.