27 bicicrosistas locales pedalearán fuerte en última válida nacional

pedalearanGuayaquil será la ciudad que acogerá entre mañana y el sábado la octava y última válida del Campeonato Nacional de Bicicross. En este certamen 27 imbabureños defenderán los colores de la provincia y buscarán ser los mejores.

ANOCHE VIAJARON LOS IMBABUREÑOS.  La delegación local  conformada por deportistas de entre 5 y 36 años de edad se desplazó ayer por la noche al litoral. “Todos los deportistas están  preparados para ganar. Damas como María José Yépez, Andrea Belalcázar y Odalys Vera son las  que representan muy bien a la provincia. El semillero que viene atrás  tiene una buena acogida y así estamos muy bien”, dijo el entrenador Guido Mora.  

LOCALES BUSCARÁN SER CAMPEONES. El estratega cafetero también explicó que las  expectativas  en está válida son muy buenas ya que  al final de la carrera se conocerá a  varios  campeones nacionales  en las diferentes categorías y más de un imbabureño aparece como favorito  para ser el mejor a nivel nacional, entre ellos Efraín  Chamorro, quien a sus 14 años de edad ya conoce el sabor de la victoria. También aparecen  Carla Carrera, Andrea Belalcázar, Valentino Lalama, Juan López  y Jeremy Celi.

entrenamientos. Durante estos últimos días los bicicrosistas imbabureños entrenaron muy duro, sobre todo en la parte técnica, para intentar alzar la mayor cantidad de medallas en la válida nacional. Las prácticas se realizaron en la pista de BMX situada en Yacucalle.

NÓMINA IMBABUREÑA

1. Lenin Montenegro
2.    David García
3.    Juan Vega
4.    Esteban Vega
5.    Jeremy Celi
6.    Joseph Salazar
7.    Erick Ramírez
8.    José Pineda
9.    Karla Carrera
10.    Efraín Chamorro
11.    Martina Cazares
12.    Valentino Lalama
13.    Mateo Gavilima
14.    Cristian Michelena
15. Sebastián Gómezjurado
16.    Joan Quiroz
17.    Alexander Zúñiga
18.    Carolina Erazo
19.    Nahmi Godoy
20.    Andrea Belalcázar
21.    Carlos Orbe
22.    Juan López
23.    Diego Andrango
24.    Juan Cervantos
25.    Henry Manosalvas
26.    Odalis Vera
27.    María José Yépez