26 parejas se casaron en el Registro Civil de Ibarra por el Día de San Valentín

enamoradosIBARRA. “Por lo menos una vez al día trata de decirle algún cumplido agradable a tu esposa o a tu esposo; el amor no falla nunca…”, fue el mensaje que la coordinadora zonal del Registro Civil, Soraya Mera a una de las parejas que decidió casarse el Día de San Valentín.

Ceremonias. Ayer en el Registro Civil ubicado en Ibarra se realizaron 26 matrimonios. Uno de ellos fue el de Saúl, de 24 años y María Torres, de 22, que tras cinco años de convivir decidieron dar un paso importante en su vida. “Hemos vivido bien y queremos continuar juntos siempre”, enfatizó Saúl Torres.

 

La pareja tiene dos hijos de 5 y 2 años de edad. amor. Patricio Mera y Maribel Falconí tras siete años de su relación y de vivir juntos tomaron la decisión más importante de su vida al casarse. La pareja tiene un hijo, Axel, de 6 años de edad y al que consideran su testigo de amor. “Me siento feliz” dijo el pequeño Axel, que acompañó a sus padres en esta ceremonia especial.

En Ecuador. Más de 600 parejas a nivel nacional decidieron sellar su amor el día de San Valentín.

Las oficinas del Registro Civil en todo el país atendieron ayer en jornada completa. Las bodas masivas se realizaron en provincias como Guayas, Santa Elena, Manabí, Los Ríos, Pichincha, entre otras.