255 policías dieron seguridad

policiaPor las festividades del Yamor la Policía de la Subzona de Imbabura destinó 255 policías quienes estuvieron encargados de la seguridad.   

PERSONAL. Oficiales, clases y policías se desplazaron por las calles de Otavalo y otros estuvieron en espectáculos públicos. Todos con el único objetivo de brindar seguridad a propios y extranjeros.
Fueron 40 uniformados que  llegaron desde Sucumbíos, 40 de Carchi y 80 de Imbabura. Ellos fueron enviados al Valle del Amanecer, Otavalo y 55 gendarmes más. Además personal del Grupo de Operaciones Especiales y del Grupo Motorizado participaron del operativo de seguridad.
DECLARACIONES. “No se registró ningún accidente grave, ni hubo personas heridas por las fiestas de Otavalo”, explicó Patricio Carrasco, jefe de la Subzona de Imbabura. La autoridad pide a la ciudadanía que no conduzcan bajo los efectos de bebidas alcohólicas para prevenir accidentes en las vías. Las personas que salgan de sus viviendas pueden notificar al 101 de la Policía Nacional  para prevenir robos a domicilios.