24 motores rugieron en la tercera válida del campeonato de Rally de Dobles
IBARRA. Velocidad pura, nubes de polvo por doquier y el fuerte rugir de los motores fue parte de lo que vivieron ayer los aficionadow que llegaron hasta la pista de dobles ubicada al interior del Autódromo José Tobar en Yahuarcocha. Allí 24 máquinas formaron parte de la tercera válida del Rally de Dobles.
14:00 arrancó la manga. Eran las 14:00, cuando se dio el banderazo inicial anunciando la primera manga de las dos mangas que fueron programadas. Los pilotos a bordo de sus respectivos autos pisaron el acelerador y empezaron a competir para ver quién era el mejor en cada una de las categorías, entre ellas de 0 centímetros cúbicos a 1250, 1600 a 1800 cc, jeep y buggies.
Otra de las categorías que forma parte del certamen es la de cuadrones, pero en esta ocasión solo Christian Sarrade estuvo con su máquina demostrando su destreza para conducirla.
Menos de 60 minutos duró la primera manga, debido a que los pilotos cubrieron entre 3´20´´ y 3´40´´ los 3 200 metros que tiene el desafiante trazado.
fausto junior no participó. Fausto Jaramillo Junior, representante local y uno de los protagonistas en este campeonato en esta oportunidad no fue parte de la válida. Brevemente y fuera de entrevista él explicó que está preparando un nuevo auto, debido a que quiere ascender de categoría.
los bugiees toda una atracción. Los autos que llamaron la atención en esta prueba fueron los buggies. Una de las características de este tipo de vehículos es que son muy rápidos y muchos de estos son cambiados de motor. Así explicó Cristian Borja, quien forma parte de la organización de la competencia.