24 guerreros fueron convocados por Gustavo Quiteros

convocados24 jugadores fueron convocados por Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para los próximos compromisos válidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Colombia, respectivamente.

En el llamado existen dos ausencias importantes. Una es la no convocatoria de Frickson Erazo, quien de apoco se recupera de una compleja lesión en su rodilla derecha, molestia que viene arrastrando desde la temporada anterior.

Renato Ibarra sufrió una grave lesión que lo tendrá alrededor de tres meses fuera de las canchas. Él también se queda fuera de la convocatoria, es decir, en esta ocasión, Imbabura no tendrá ningún representante en la Tri para las próximas dos fechas de elminatorias, jornadas pactadas para el próximo 23 y 28 de marzo.

Una de las novedades en la nómina es la presencia de Gabriel ‘Loco’ Cortez, jugador de las filas del Independiente del Valle. El técnico argentino-boliviano justificó la contratación del futbolista negriazul haciendo referencia al nivel en el que se encuentra el ‘Loco’.
Jefferson ‘Turbina’ Montero volverá a vestirse con los colores de la Tricolor tras superar una lesión.

Así estará conformado el equipo:

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera.
Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Wálter Ayoví, Christian Ramírez.
Mediocampistas: Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Jefferson Montero.
Delanteros: Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños, Gabriel Cortez.