24 cotejos quedaron pactados

altIBARRA.  Más de 500 dportistas infanto-juveniles serán protagonistas mañana de la tercera jornada del   Campeonato de Fulbito Copa Diario EL NORTE 2011. Los 24 compromisos iniciarán desde las 09:00  en la cancha del estadio de la Pre-liga Caranqui.

 La tercera se jugará de forma íntegra.  24 compromisos futbolísticos quedaron programados de forma integra para mañana, esto debido a que el anfitrión del  certamen, la Escuela de Fútbol Juvenil Caleño se encuentra  en la Capital disputando  el Torneo Copa La Carolina.

Juvenil Caleño y Juveni Caleño Jr serán los clubes encargados de cercar el césped en la cancha  “A”, mientras que a la misma hora (09:00), pero en el rectángulo “B” se verán las caras los cuadros Juvenil Caleño y El Priorato. También habrá actividad futbolera en la cancha “C”, donde los encargados de iniciar la jornada serán los conjuntos Amistad e Imbabura.          

 El clásico. Uno de los partidos más interesantes de la fecha se dará entre los representativos de Juvenil Caleño y Juvenil Caleño Jr, este clásico compromiso entre rivales del mismo patio se dará en la categoría  Sub 15, pero antes de que se dispute ese compromiso jugarán los planteles Águilas y Barcelona.