220 negocios están listos para la feria Integra 2017

pag 5220 emprendedores de Imbabura están listos para la Primera Feria de Integración Productiva Artesanal y Microempresarial Integra 2017, que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en el parque Ciudad Blanca de Ibarra.

 

Apoyo. El alcalde del cantón Ibarra Álvaro Castillo, destacó que desde la Dirección de Desarrollo Económico se está impulsando el desarrollo económico local sostenible promoviendo la generación de oportunidades de negocio y empleo, el financiamiento y el fortalecimiento empresarial.
Integra 2017.- Integra es una iniciativa que pretende acercar a los pequeños artesanos, emprendedores y microempresarios al mercado objetivo realizando acciones comerciales que aseguren afluencia de clientes durante la feria, conjugando un punto de encuentro entre la oferta y la demanda para romper fronteras y acercarse a nuevos compradores a nivel nacional e internacional.  

Emprendimientos. Rubí Ramírez, estará presente en la Feria Integra 2017; esta mujer emprendedora dará a conocer  en la feria una variedad de quimbolitos elaborados a base de zapallo, plátano y las deliciosas humitas.
Otro emprendimiento que se podrá admirar en la feria es la técnica que utiliza David Santander para rescatar la simbología que tiene la cultura andina. Estos diseños que son realizados de forma artesanal los impregna en camisetas, agendas, candelabros y otros.