22 bólidos rugirán y rodarán en Mira

Mira. La quinta válida del Campeonato Regional de 4C4X4 está lista. En esta ocasión, la prueba se desarrollará en Mira, como homenaje a las fiestas de cantonización que está celebrando este rincón car-

chense. La actividad tuerca se cumplirá el domingo 18 de agosto, desde las 10:30, en la pista ubicada en el sector Las Parcelas.

Christian Campos, presidente del Club Imbabura Extremo, visitó las instalaciones del Grupo Corporativo el Norte (GCN), con el objetivo de entregar detalles sobre el evento.

Campos espera que mínimo 22 máquinas sean las que brinde un buen espectáculo en jornada dominical. Los pilotos conducirán sus bólidos por un trazado de 1 200 metros de longitud. Sin embargo, no la tendrá fácil, ya que tendrán que superar 14 fosas llenas de agua y 17 montículos.

Según el sistema de competencia, la prueba estará dividida en tres mangas: dos serán de clasificación y habrá una final. Por ejemplo, en las mangas de clasificación los deportistas tendrán que rodar a bordo de sus potentes vehículos 10 vueltas a la pista. Pero, para definir al ganador, donde solo estarán los 12 bólidos más rápidos, 12 vueltas serán el reto.