22 autos cautivaron a 93 aficionados en Yahuarcocha

pn4f1IBARRA. La semana pasada el autódromo internacional de Yahuarcocha recibió a más de mil aficionados en la competencia de dobles de rally.

Este domingo las 22 máquinas que participaron en la tercera edición de la Copa CATI giraron ante no más de cien espectadores.

Prácticamente las dos tribunas dl autódromo Yahuarcocha lucieron casi vacías. Sobre este tema los dirigentes del Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (CATI) no hablaron. Sin embargo, la prueba se cumplió con Xavier Villagómez en el podio.

Poca participación. El número promedio de participantes no se completó. En la primera fecha llegaron a la grilla de partida 30 bólidos. Esta vez solo 22 máquinas giraron a la pista de 3.7 kilómetros El más rápido fue el capitalino Xavier Villagómez, quien superó el reductor de velocidad o la ‘chican’ y el sentido antihorario sin problemas.

Imbabureños y carchenses con suerte. Diego Morán mantuvo el liderato en la categoría de 1650 c.c Turismo Especial de punta a punta. Su rival directo fue el experimentado Alfredo Santacruz.

En la serie de 0 a 1250 c.c José Enrique Brito aceleró a fondo y topó el podio. Fernando Madera Jr, otro crédito imbabureño terminó en la tercera casilla. Los carchenses también fueron protagonistas. Por ejemplo Rosita Montenegro subió al podio.