200 atletas ya cuentan con nuevo gimnasio

p31f1MIRA. 200 deportistas de 16 comunidades pertenecientes a la parroquia la Concepción serán beneficiados, después de que ayer recibieron un flamante gimnasio totalmente equipado. En el acto inaugural estuvieron presentes autoridades del Ministerio del Deporte, Fedecarchi, de la provincia y el cantón.

 

Detalles de acto inaugural.  Cerca de las 11:00 inició el acto inaugural. Ahí también estuvieron presentes estudiantes de las escuelas Juan de Velasco, Andrés Córdova y del Colegio 19 de Noviembre, además de  madres y padres de familia que habitan en este caluroso sector del Carchi.

Reacción de Luis Gómez y Rocío Vásquez. Entre las autoridades que intervinieron durante el evento protocolario estuvieron Carlos Navisoy, Gobernador   encargado de Carchi, Rocío Vásquez, presidenta de la Federación Deportiva de Carchi y Luis “Chino” Gómez, Subsecretario Técnico del Ministerio del Deporte. Gómez reconoció la importancia de la obra y el compromiso que ellos tienen con el deporte del país.
Por su parte la principal de Fedecarchi explicó que con Plan Ecuador se busca llegar a estos rincones de la patria que para muchos son olvidados. “No hay que ver esto como un lujo o una exageración ya que es lo que los deportistas necesitan para poder entrenar” sentenció la presidenta.

Una exhibición de box.  Después del acto protocolario se realizó el corte de la cinta e inmediatamente los boxeadores se subieron en el  ring para ser parte de una exhibición.  Ahí mujeres y hombres demostraron su habilidad y rapidez en el cuadrilátero ante la admiración de las personas que asistieron a la apertura de la moderna instalación que fue construida en menos de cinco meses.