20 años de trayectoria musical de Verde 70

Ibarra. Verde 70, una de las bandas de pop rock del Ecuador está realizando una gira a nivel nacional y en esta ocasión se presentará en la provincia de Imbabura, donde traerán sus mejores éxitos con los cuales se hicieron conocidos a nivel nacional.

Lo nuevo. Además, traen su nuevo álbum, donde presentaran un libro, documental fotográfico Exitoína, donde recopilan cada uno de sus pasos y aspectos musicales que tiene la banda como las giras que los llevaron a recorrer el país, sus grabaciones en estudio, las personas que formaron parte de la agrupación musical en sus dos décadas (1999-2019).

Libro. Sus 270 páginas recopilan cada uno de sus pasos. Las giras que los llevaron a recorrer el país, sus grabaciones en estudio, las personas que formaron parte de la agrupación musical en distintas épocas y fue elaborado por la banda y el periodista musical Carlos Celi.

Esta nueva propuesta se trata de una mirada en el tiempo al Ecuador de finales de los noventa. Exitoína, también es el nombre de la gira que actualmente realizan sus integrantes por varias ciudades del país, y en donde también promocionan el libro a su audiencia.

Luis Castro mánager de la banda menciona que Exitoína tiene dos ejes, la presentación de este libro y el tour que realiza en varias ciudades del Ecuador celebrando las dos décadas de la banda.

Conciertos. En tour inició en Cuenca, y continuó en Latacunga. Hoy estarán en Otavalo, el 3 de agosto en Guayaquil y el 10 del mismo mes en Esmeraldas.

Además de sus temas clásicos, los “verdes” aprovechan para interpretar en vivo sus nuevos sencillos “Voy con el sol”, “Cien años” y “Tres a la vez”.

El grupo está conformado por Darío Castro quien es el vocalista de la banda. César Galarza, guitarrista, Bastián Napolitano en la batería, y Diego Saa, en el bajo

Verde 70 se presentará el día de hoy en Otavalo en el coliseo del U.E. República del Ecuador a las 20h00.

Se montará dos escenarios, en el primero se colocarán bandas de la localidad y en el segundo la banda imbabureña la Quinta Avenida y Verde 70. Terminado el concierto se realizará un show con DJs en vivo.