2 mil 800 estudiantes desfilaron en apertura

No les importó el intenso calor ni el tiempo que permanecieron de pie en la inauguración de los Juegos Internos de la Unidad Educativa Alberto Enríquez de Antonio Ante.   
La tribuna del estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui estuvo llena. Los padres de familia de los estudiantes y amigos fueron parte de una verdadera fiesta deportiva que duró casi dos horas. Los alumnos desde las secciones inicial hasta bachillerato se encolumnaron en los exteriores de ese escenario deportivo para ingresar y desfilar ante las autoridades de esa entidad educativa.
Los más pequeños abrieron el desfile al ritmo de la música de la banda del colegio Luis Ulpiano de la Torre de Cotacachi, que conforman solo estudiantes de los años superiores.
Inmediatamente Pedro Dávila, rector de la unidad educativa inauguró el evento deportivo.
“Nos llena de satisfacción mirar a los niños en este evento. Recordemos que estos juegos no son una competencia sino de participar en donde demostrarán las habilidades en las diferentes disciplinas”, dijo la principal autoridad.
La toma de la promesa hizo el delegado de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante Ángel Ruiz.
El programa finalizó con la presentación de un grupo de danza y chearleaders de la Universidad Técnica del Norte. Selló el acto una exhibición de caballos.

TEA ABRIÓ JUEGOS
La llama olímpica se paseó por la pista atlética del estadio Jaime Terán Jaramillo hasta llegar al pebetero. Allí Luis Grijalva, destacado futbolista de esa institución, quien portó la tea encendió el fuego quedando inaugurado oficialmente los Juegos Internos.
Los 2800 estudiantes de las diferentes secciones participarán en el evento. Mañana iniciarán los primeros compromisos de fútbol y baloncesto. Mientras que los más pequeños intervendrán en juegos tradicionales y fulbito. Los encuentros se realizarán en la misma entidad educativa.