2 heridos tras choque en la Maldonado

37f1IBARRA. “Desgracia con felicidad”, comentó uno de los policías al observar cómo quedó uno de los vehículos tras el choque de ayer sucedido en la esquina de las calles Maldonado y Oviedo.
Dos vehículos chocaron en ese lugar y pese a que uno de ellos quedó volteado, no hay pérdidas humanas que lamentar.

Suceso. Ayer, a las 10:15, un auto marca Chevrolet Corsa, de placa PWR 316 y un Renault Logan de placas IBA 4284 se impactaron.
El conductor del Renault explicó que iba en dirección a la Universidad Técnica del Norte y que transitaba por la calle Oviedo.
Agregó que el conductor del Chevrolet no respetó la luz del semáforo.
Mientras tanto, el conductor del Chevrolet (auto que quedó volteado) habría declarado que sí respetó el semáforo.

Heridos. Tras el choque, el conductor del Chevrolet y una mujer que acompañaba al conductor del otro vehículo resultaron heridos.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar del accidente para atender a las víctimas.
Uno de los bomberos señaló que la mujer presentaba dolor muscular en el brazo izquierdo.
El conductor del Chevrolet sufrió una fractura en su mano izquierda, pero se negó a ser trasladado al hospital San Vicente de Paúl. Firmó un acta de responsabilidad indicando que por sus propios medios buscará un lugar para ser atendido.

Consecuencias. Este no es el primer accidente que sucede en este sector.
El 18 de junio sucedió otro accidente de tránsito tras el impacto de un vehículo Mazda de placa ICQ-764 y una  ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.
El choque sucedió
 en la calles Maldonado y Velasco, los uniformados comentaron que iban a atender una emergencia clínica, cuando ocurrió el accidente.
Un testigo del lugar dijo que una de las causas fue por el exceso de velocidad.
El percance dejó daños materiales,  así como el de ayer.
El cabo primero de Policía, Luis Játiva, manifestó que la imprudencia de los conductores es una de las causas de los accidentes de tránsito que suceden en las calles de la ciudad.