2 de Marzo presentó sus nuevas caras

p31f1

 

IBARRA. 25 jugadores de diferentes partes del país, en su  mayoría imbabureños conforman la nómina del club 2 de Marzo, cuadro que nuevamente intentará hacer historia cuando encare el certamen de Segunda Categoría. El pasado viernes por la noche en la Asociación de Artesanos de Antonio Ante se realizó la presentación oficial de los deportistas y el cuerpo técnico.

La presentación. En un acto sencillo, pero muy emotivo y en el cual se entonó la letra musical de este histórico plantel imbabureño se presentó a la afición los nuevos rostros que tratarán de buscar el ascenso a la serie B. En el evento también estuvieron algunas de las exglorias del equipo, delegados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y del Ministerio del Deporte.

25 jugadores fueron presentados.  Acompañados de bellas modelos,   luciendo los colores  del club y ganándose los aplausos de los asistentes,  uno tras otro los jugadores  fueron ingresando  hasta el salón.
En la nómina de jugadores que no excede los 25 años de edad destacan; Santiago Padilla, Diego Rodríguez, Luis Méndez, David Montalvo, Francisco Tituaña, Edwin Arroyo, entre otros. . Durante esa noche también se firmó el convenio para uso del estadio entre directivos de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante y del 2 de Marzo. Entre esos compromiso el club deberá preocuparse de la adecuación del escenario.