2 accidentes en época de restricción

Ibarra. Pese a las disposiciones del Gobierno Central de no salir de los hogares, los ciudadanos irrespetan la medida, salen en sus vehículos y hasta se accidentan, tal como ha sucedido en las últimas 24 horas en este cantón.

En Los Cañaverales. Un vehículo de transporte público (taxi), virado a un costado la Panamericana Norte, en el sector de Los Cañaverales fue lo que llamó la atención de los ciudadanos en las últimas horas.

Al parecer el automotor dio una vuelta de campana previo a quedar con las llantas para arriba sobre la cuneta.

Según personal de tránsito que tomó el procedimiento respectivo, cuando se retiró el vehículo del lugar no se registró a personas que estén atrapadas dentro del mismo. Se investigan las razones y el porqué del accidente. El vehículo fue llevado a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

En la Av. 17 de Julio. La noche del martes se produjo un estrellamiento entre dos vehículos. El hecho sucedió en el sector “Gruta de la Virgen de Fátima” en la avenida 17 de Julio. Los involucrados fueron dos automóviles cuyos conductores resultaron con leves lesiones. Según el parte correspondiente los vehículos no fueron llevados retenidos por cuanto sus dueños llegaron a un acuerdo extrajudicial para reparar los daños ocasionados.

En la gráfica se observa esta unidad del servicio de taxi convencional que apareció virada en el sector de Los Cañaverales.