1ra franquicia de Correos del Ecuador en Imbabura

OTAVALO. Con la música de la ya tradicional Banda Municipal en la Cdla Imbaya se inauguró la primera franquicia a nivel provincial de Correos del Ecuador la cual se la denomina “Socio Correo”, la cual une esfuerzos entre la empresa pública y la privada.

Franquicia. Ben En esta franquicia que se inauguró ayer a las 12:30 donde los beneficiarios serán los ciudadanos que se ubican en los barrios del sector norte de la ciudad.

“Es importante que esta franquicia se ubique en el norte de Otavalo, porque de esta manera se descentraliza las entidades públicas”, manifestó Fernando Bonilla, vicealcalde de Otavalo.
Los beneficios de las franquicias generan empleo, integra un sin número de servicios y amplía la cobertura de Correos del Ecuador.
“Agradezco por la oportunidad que me brindan para poner en marcha esta franquicia donde estará brindando varios servicios postales, internet, telefonía celular y más”, manifestó María Teresa Galarza, propietaria de la franquicia.
En todo el país están implementadas 16 franquicias en provincias como: Guayas, Cotopaxi, Tungurahua, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.
“Con la primera franquicia en Otavalo ya sumamos 17 en todo el Ecuador, me siento orgulloso y satisfacción inaugurar la primera franquicia en nuestra provincia”, dijo Marcelo Correa, Gerente Provincial de Correos del Ecuador.