19 proyectos de vivienda se presentan en Ibarra

Ibarra. Como una feria del hogar, la vivienda y la construcción, define el promotor, Paúl Sevillano, a la Expo Vivienda 2018, que se realiza en Ibarra hasta mañana las 19:00. Una serie de constructores e inmobiliarias se han agrupado para brindar información y servicios a las personas que deseen comprar, remodelar o construir su casa y puedan tener, en un solo sitio, asesoría técnica en la compra del hogar y financiamiento.

Vocero. Sevillano informó que 19 proyectos inmobiliarios distribuidos, en nueve constructoras, además de una entidad de financiamiento, acabados de la construcción, tecnología, robotización de domicilios y seguridad, son los productos que pueden encontrar en la feria.

“De los 19 planes de vivienda, 11 están dentro de proyectos de interés social, con una tasa de financiamiento con el 4,9. En el tema de la construcción en Ibarra, hemos visto un despunte en sitios como La Florida, El Retorno y Huertos Familiares, recordando que el principal motor de la economía del país es la construcción y sí se ha reactivado este tema en la provincia, porque se nota en su economía”, agregó. La feria también incluye oportunidades de adquirir viviendas con pagos mensuales desde 270 dólares mensuales. “La mayoría tienen casa modelo y les llevan a conocer de cerca”, dijo Sevillano.