18 equipos van por título Sub 50

Ibarra. El Primer Cam-peonato Nacional de Fútbol Súper Máster está listo. Imbabura será la sede del certamen barrial que se desarrollará desde hoy hasta el domingo. La inauguración del torneo se realizará, a las 08:00, en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en el sector de las Cuatro Esquina.

Participantes. En esta ocasión, 18 serán las provincias que cuenten con representantes en el campeonato dirigido exclusivamente para deportistas de 50 años de edad en adelante.

Imbabura, anfitriona del torneo futbolero, estará representada por los jugadores del equipo Valle del Chota, actuales campeones del torneo a nivel provincial en esta categoría.
En la nómina del cuadro local figuran jugadores como Wilson Vinueza, Luis Mina, Wilman Méndez, Ermel Araujo, Mario Cara-balí, Patricio Gon-zalón, Pedro Ca-rabalí, entre otros.

Ellos y sus compañeros buscarán hacer historia siendo los primero campeones a nivel nacional en esta categoría.

Modalidad de juego. El sistema de juego también está establecido.

Los equipos fueron divididos en cinco grupos,

tres estarán

conformados por cuatro e-quipos y dos de tres selecciones.

En la primera fase, los equipos se enfrentarán todos contra todos. Sin embargo, solo los ganadores de cada serie más los tres mejores segundos se instalarán en cuartos de final. Así serán ocho los equipos que sigan en la lucha por el título.

Imbabura está encasillada en el grupo E, donde , en primera instancia, tendrá que medir fuerzas con Santa Domingo de los Tsá-chilas y Los Ríos.