Conato de Incendio en un taller mecánico no dejó heridos

Un conato de incendio estructural ocurrido el miércoles 21 de octubre, en un taller mecánico, en San Antonio de Ibarra no dejo heridos pero si perdidas materiales.

El hecho fue alertado por la línea única para emergencias, 9-1-1, que informó del incidente  ocurrido, a las 11:49, en un inmueble ubicado en Los Soles, de la parroquia ibarreña.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó el despliegue de unidades de socorro del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI), Policía Nacional (PPNN), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor y Agentes de Control Municipal (ACM), para sofocar el fuego. La atención de este suceso además contó con el soporte del sistema de videovigilancia.

Una vez que miembros de CBI arribaron al lugar, constataron la ausencia de personas atrapadas o heridas y procedieron a cumplir labores de sofocamiento y ventilación.

Personal de PPNN, ACT y ACM; apoyó la labor de los bomberos realizando un acordonamiento del área, brindando seguridad y control para el fluido del tránsito. El conato de incendio fue controlado y los miembros de CBI retiraron los materiales que podían ser un factor de riesgo.