165 familias beneficiadas con nuevos incrementos

Ibarra. “Ayúdanos Dios a hacer buen uso de estos vehículos, para que sean utilizados siempre para ayudar y servir a los demás”, fue la petición que realizó Daniel Rosero, beneficiario del incremento de los cupos a taxistas, durante la ceremonia de bendición y entrega de los permisos de operaciones que se realizó en el parque Ciudad Blanca.

Para el conductor ibarreño esta es una oportunidad que ha mejorado su vida y la de su familia. “Ahora podemos llevar el pan a nuestros hogares. El alcalde Álvaro Castillo cumplió con su palabra”, dijo.

Al igual que Rosero, Óscar Ortega, otro de los beneficiados de este proceso, señaló la importancia de seguir en este camino de progreso que se ha mantenido en la actual administración.

Bendición. En el evento simbólico espiritual también se entregaron de forma oficial los permisos de operación a 143 nuevas unidades y de manera continua, la de 22 unidades que se encuentran en el proceso de legalización.

Autoridad. El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, mencionó durante el evento que con este accionar cumplen con el anhelo de las familias ibarreñas.

“El proceso se realizó gracias a la información entregada basada en realidades familiares, que permitieron que nuestra gente acceda a ser parte de este servicio, y con ello, ayuden a sus familias”, aseguró el burgomaestre, enfatizando que se vienen más obras para Ibarra.