A “Pancho” Mera la para del campeonato le sentó bien

Un sismo de 4.78 grados se registró en San Gabriel, Carchi

IBARRA.- La para obligatoria del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol le sentó bien al carchense Francisco Mera Herrera. El jugador de 27 años de edad y de las filas del Delfín Sporting Club, actual campeón del balompié nacional, se está recuperando de una lesión.

Tiempo con su familia. Mera, en un contacto con Diario EL NORTE, explicó que, una de las cosas que está realizando durante este tiempo de aislamiento, es disfrutar con su esposa y sus hijos. “Me dedico a pasar con ellos, buscar algunas actividades para realizar juntos, hacer ejercicios y mantenerme en forma”, mencionó el volante carchense.

Pide quedarse en casa. Sobre la complicada situación que está pasando el país y el mundo por la pandemia del Covid-19, Francisco dijo:”decirle a la gente que respetemos, que nos quedemos en casa porque creo que esa es la mejor ayuda que le podemos dar al país. A las personas que se arriesgan todos los días porque deben estar fuera de casa que Dios los bendiga siempre y los mantenga sanos”.

Presente del Delfín SC. Francisco también se refirió al presente del cuadro cetáceo, debido a que tuvo un comienzo irregular en la presente temporada futbolera. “Pienso que Delfín se va a recuperar. Todos dicen es el campeón, es el campeón, pero es un nuevo año, son nuevas metas, nuevo cuerpo técnico y de apoco nos vamos a ir acoplando” , sentenció Mera.