16 Guerreros imbabureños, listos para los Primeros Juegos Nacionales de Playa de Olimpiadas Especiales

pag 22Desde el 10 al 13  de noviembre, Manta será sede de los Primeros Juegos Nacionales de Playa de Olimpiadas Especiales. La competencia acogerá  a alrededor de  400 deportistas de las 24 provincias del país. 16  guerreros imbabureños también buscarán ser los protagonistas.

Entrega de uniformes.  Ayer, en  rueda de prensa que se realizó en el auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, se entregó información sobre la participación de los deportistas imbabureños en esta justa deportiva. Además,  los 16 deportistas y también  los siete entrenadores que les acompañarán recibieron nueva indumentaria.

 

Rocío Benalcázar y Adriana Díaz, madres de familia de dos de los deportistas, mencionaron que se sienten orgullosas de sus hijos y de toda delegación. Ambas madres estuvieron atentas y emocionadas durante el acto de entrega de la nueva piel a los guerreros.

Las disciplinas.  Por otro lado, Edmundo Hurtado, coordinador de Olimpiadas Especiales en Imbabura, mencionó que los deportistas se desplazarán el próximo jueves 9 de noviembre hasta Manta. En ese cantón de la provincia de Manabí participarán en tres de las cuatro disciplinas programadas. Los imbabureños buscarán medallas en deportes como atletismo en la arena, natación en aguas abiertas y en piscina y en balonmano.

NÓMINA

DEPORTISTAS
1. Mariana Torres
2. Sandy Morán
3. Mayra Tipán
4. Antonio Cagua
5. Mauro Delgado
6. Jefferson Andrade
7. José Saavedra
8. Erick Alemán
9. Rosa Perenguez
10. Diana Guaján
11. John Chico
12. Édison Cachimuel
13. Fransua Vinueza
14. Diana Ibujés
15. Bryan Andrade
16.  Marlon Ortega


ENTRENADORES
1.  Edmundo Hurtado
2. Luis Fernando Alemán
3.  César Perenguez
4.  María Lucía Alemán
5. Zaida Valenzuela
6.  Mónica Mejía
7.  Jennifer Chávez