16 comerciantes reciben equipos y apoyo

pag 5La plaza del barrio La Victoria de Ibarra acoge a 16 comerciantes. Cada sábado desde las 05:00 se reúnen para ofrecer productos frescos y de calidad. Los compradores son los habitantes de la zona, quienes tienen la oportunidad de hacer sus comprar sin tener que viajar al centro de la ciudad, esto implica ahorro.

 

Mejorar condiciones.- A través de un comunicado se explica que con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y, sobre todo, para garantizar un servicio óptimo a la ciudadanía, la Prefectura de Imbabura incluyó a este grupo de comerciantes en el plan de fomento productivo. Comenzó fortaleciendo la organización y entregando apoyo para que puedan cumplir su trabajo en un espacio adecuado.
El pasado sábado, el prefecto Pablo Jurado acudió a la feria y entregó carpas, vitrinas, mesas, gavetas, manteles y uniformes.  
“Para la Prefectura es grato aportar con un grano de arena al bienestar de este grupo de vendedores de la feria semanal del barrio. Consideramos que mejorar el espacio en donde expenden sus productos, significa garantizar que los compradores se sientan cómodos”, dijo el prefecto Pablo Jurado.
 Puntualizó que, así como en los sectores rurales, el organismo provincial se preocupa por respaldar las iniciativas que generan bienestar e ingresos económicos para las familias.