150 jóvenes llegaron al acuartelamiento

Ibarra. ‘Servir y ayudar a mi patria es mi objetivo, es por esto que he tomado la decisión de ser parte del servicio militar’, manifestó Andrés Leitón uno de los 150 jóvenes que se presentó para al acuartelamiento en las Fuerzas Armadas.

Acuartelamiento. El coronel Germán Correa, jefe del Centro de Movilización de Imbabura dijo que hace más de un mes se realizó un llamado para que los jóvenes de la leva 99 de 18 a 22 años puedan ser parte del acuartelamiento en las Fuerzas Armadas. ‘Hemos tenido una gran afluencia de ciudadanos, están alrededor de 150 jóvenes y el cupo es para 144 chicos’, aseguró Correa.

Correo agregó que para ser parte del servicio militar voluntario los jóvenes debieron cumplir con algunos requisitos como son el rango de edad que es de 18 a 22 años. Luzmila Paredes, madre de familia, contó que su hijo está muy feliz de ser parte del servicio militar, aunque siente una gran trizteza por que tendrá que separarse de su hijo sabe que logrará muchas cosas buenas que le servirán para su futuro y para que sea un excelente militar.