15 heridos en un choque vehicular

Ibarra.- La noche del martes, el impacto entre dos vehículos provocó que 15 personas resultaran heridas.  El percance vehicular se produjo en el sector conocido como El Guadual en la vía Salinas – Lita. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San Vicente de Paúl y Hospital del IESS de la ciudad de Ibarra.  Hasta el cierre de edición 18:00 se conocía que los heridos se encontraban estables.

Equipo de socorro.   Al lugar del accidente se desplazó el personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, quien atendió a tres personas, otros fueron auxiliados por la misma gente que en ese momento transitaba por la vía,  en vehículos particulares.  Seis personas fueron trasladadas al Hospital del IESS, y siete personas al Hospital San Vicente de Paúl; sin embargo se conoció que dos personas (niños) recibieron  atención en el mismo lugar, y luego trasldadados a casas de salud particular.  
Hasta la tarde de ayer dos de los pacientes que fueron ingresados al Hospital San Vicente de Paúl fueron dados de alta por lo que en esa casa de salud solo se encuentran cinco personas.

Lo acontecido.  Según consta en el parte policial uno de los involucrados en el percance es el vehículo tipo camión de placas UBA-5114, cuyo conductor se dio a la fuga.
Además estuvo inmersa una camioneta de color blanco de placas PGR-0749 conducida por el ciudadano A. R. quien manifiestó que al encontrarse circulando con dirección a Ibarra, se percata por el retrovisor que el camión empezó a tambalearse por lo que se había orillado a su costado derecho y que en ese instante el camión había volcado, producto de la cual quince personas resultaron heridas.

Las personas que resultaron heridas recibieron atención de miembros del Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública. Tres de los heridos fueron atendidos específicamente por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra.