15 de diciembre: todo con el 15% de descuento

comercioTULCÁN. El 15 de diciembre será un día de intensa actividad comercial para la ciudad. Durante 24 horas en los locales de comercio, hotelería, restaurantes y demás habrá un 15% de descuento.

Descuento. Esto hace parte de la iniciativa impulsada por el Colegio de Periodistas de Tulcán, la Agencia de desarrollo del Carchi y el Gobierno Provincial.

Guillermo Herrera, Prefecto del Carchi, señaló que la propuesta se acoge a propósito de impulsar  a la ciudad como un sector atractivo comercial, pues se planifica que en 2013 un equipo técnico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador visite Tulcán a fin de dar vialidad a proyectos que hagan de la ciudad un punto de atractivo comercial.

 

Turistas. Herrera extendió la invitación a los hermanos colombianos para visitar la ciudad. La Policía Nacional estará patrullando los sectores comerciales durante todo el día y de manera particular en horas de la noche a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.
También se han entablado diálogos con los directivos del Servicio de Rentas Internas y de la Aduana para que los controles sean desarrollados sin obstaculizar el ingreso de turistas a la ciudad.  La Cámara de Comercio, Turismo, sector de Hoteles y Restaurantes se han sumado al proyecto.  
Ese mismo día a las 15:00 desde la Unión de las dos calles se realizará el Corso Navideño en donde participarán los colegios religiosos de la ciudad, señaló Blanca Játiva, sub directora de la Casa de la Juventud.