140 luchadores combaten en la capital imbabureña

p18Ibarra.- La acción se centró ayer en las instalaciones del coliseo de judo, escenario ubicado frente al Comando Provincial de Policía.  140 luchadores de siete provincias del país y una delegación del Departamento de Nariño-Colombia son los protagonistas del torneo abierto de lucha denominado ‘Copa Ciudad Blanca’, torneo que arrancó el viernes con el pesaje y que finaliza hoy.

 

Logística Dos grandes colchonetas se instalaron sobre el piso de este escenario.  

Ante de entrar en escena los deportistas de provincias como Cotopaxi, Pichincha, Imbabura, entre otras realizaron el respectivo calentamiento para posteriormente entrar en acción.

Anita Cruz y Leonardo Padilla fueron los primeros deportistas de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, en participar. Leonardo Padilla, quien participó en la división de peso de 47 kilogramos no pudo hacerse de la victoria en su primer combate.

Triunfo  Por otro lado, Anita Cruz, en la división de peso de 65 kilogramos, tuvo complicaciones en su primer combate. Sin embargo, tras acatar las indicaciones de Israel Tobar, su entrenador, logró quedarse con la victoria.
Anita, de 17 años, celebró el triunfo con su familia, quienes llegaron hasta el coliseo de judo para apoyar a su representante y a toda la delegación imbabureña.