14 motores rugieron en el rally de dobles en Yahuarcocha

30f1IBARRA. 14 vehículos fueron los principales protagonistas de la segunda válida de Rally de Dobles. El evento lleno de adrenalina se desarrolló ayer en la pista de 3200 metros situada al interior del anexo dos del Autódromo Internacional de Yahuarcocha.

Pilotos de Ibarra, Otavalo, Loja, Santo Domingo, Antonio Ante y Pichincha hicieron rugir sus motores a las orillas del “Lago de Sangre”.

Algunos detalles. A diferencia de la anterior válida el público no respondió para la segunda de seis pruebas.

Cerca de las 13:00 arrancó la primera válida. Los pilotos a bordo de sus bólidos demostraron su habilidad y destreza en el volante para lograr quedarse con el primer lugar en cada una de las categorías participantes.

El piloto ibarreño a bordo de la máquina 525 fue el ganador en la categoría de 0 centímetros cúbicos a 1 250 centímetros cúbicos. Con tres minutos, 31 segundos y 92 centésimas Fausto Jaramillo logró el quinto mejor tiempo a nivel general.

“Lamentablemente parece que creo había competencias en otros lugares, eso nos bajó un poco el número de vehículos, pero mejoramos en la calidad de vehículos”, mencionó Christian Borja, parte de la organización del certamen.

El dirigente también expresó que analizarán el día de la competencia para ver si la pasan a domingo.

Mejor tiempo. Junior Yazbek, quien conducía el auto 308 logró el mejor tiempo de la competencia tras cronometrar 3 minutos 21 segundos y 11 centésimas.