14 buses operan mientras dura la suspensión de la Pullman Carchi

terminal tulcanTulcán.- El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, John Hill Peña, señaló que tras la suspensión provisional de la ruta Tulcán – Quito y viceversa de la Cooperativa Pullman Carchi, se implementó un plan de contingencia con las operadoras operadoras Tax Gacela, Velotax, Expreso Tulcán y San Cristóbal para reemplazar a las 20 unidades que salieron de circulación. Así lo publicó Ecuavisa en su página web, donde se da a conocer que un total de 14 unidades deben cumplir las frecuencias en horarios ya determinados por la Agencia.

30 días suspendidos Según Luis Alfonso Morejón, presidente de Pullman Carchi, la suspensión es de 30 días, desde el pasado 22 de enero al 20 de febrero. Danilo Cisneros, socio de la Cooperativa Expreso Tulcán, dijo que la ANT ya dispuso los turnos y deben cumplirlos. “En nuestro caso aportamos con tres unidadesy hay que cumplir los turnos”, dijo.

Disposición Suman 14 las unidades que suplirán la ausencia de 20 buses de Pullman Carchi. El plan prevé que no hay perjuicio a los viajeros, pues esta Cooperativa tenía frecuencia directa Tulcán – Carcelén – Quitumbe, dijo Armando Almeida, socio de esta institución.

El accidente ocurrió el pasado 8 de diciembre en Oyacoto, Pichincha. El resultado del siniestro fueron 14 personas fallecidas y 19 heridos. Antonio Cevallos, gerente, dijo que se ha cancelado reparaciones a las familias de las víctimas.

Síguenos en Facebook