13 barrios sin agua potable en Ibarra por nueve horas

Ibarra. Un total de 13 barrios no tendrán agua potable desde las 08:00 hasta las 17:00 debido a trabajos de profundización de tubería de agua potable y puesta en funcionamiento de la válvula reductora de presión en el anillo vial, a realizarse este miércoles 16 de enero de 2019, a la altura del barrio 15 de Diciembre, de la parroquia Alpachaca.

Por tal motivo, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, (EMAPA-I) anunció, a través de su sitio web, que suspenderá el servicio de agua potable desde las 08:00 hasta las 17:00 de este miércoles.

Los barrios afectados son: El Milagro, Zoila Galárraga, La Quinta, Los Galeanos, El Ejido de Ibarra, Pugacho Alto, Parque Industrial, parte alta de Colinas del Sur, Mariano Acosta, urbanización Juan Carlos Romo, Balcón del Milagro, Cananvalle y urbanización Popular N° 1.

Este trabajo será coordinado por técnicos de la EMAPA-I y la empresa constructora del anillo vial, obra que ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.