124 goles se marcaron en barrial

altIBARRA.  En los estadios de las ligas barriales Las Palmas, San Miguel y Alpachaca se disputó otro fin de semana en honor al rey de los deportes (fútbol). 124  goles se marcaron en los 18 cotejos que se disputaron.

 Cotejos decisivos en la liga Alpachaca. En el campeonato de fútbol Senior, serie A,  en liga Alpachaca, los equipos Independiente y Real Sociedad dividieron puntos y honores en un de los cotejos más importantes de la fecha, tras empatar a tres tantos por bando.

Mientras que el cuadro Alianza-A, obtuvo un contundente triunfo de seis goles por cero ante el Juventud Unidad.
En la serie B, el club América sigue en lo más alto de la tabla de ubicaciones, después de ganar  su último compromiso por cinco tantos a uno al Galaxi.

 La disputa es por entrar en los sextangulares. En el torneo de balompié en la liga San Miguel de Ibarra, los conjuntos en la  serie A,  disputan los cupos por alcazar el sextangular final.
El conjunto Estrella Juvenil cayó ante el plantel Avellaneda por seis tantos a dos.
En otro de los encuentros importantes, el cuadro Monseñor Sarzosa goleó por seis anotaciones a dos al club Universitarios.

 17 de Julio lidera la serie B, en Las Palmas. Después de la contundente victoria de siete goles a  uno, que alcanzó el cuadro del 17 de Julio enfrentando al Estudiantil , se consolidó con 12 puntos  en la cima del tablero de posiciones.
Otro de los cuadros que se alzó con un aplastante triunfo, fue el cuadro del Arsenal, club que derrotó por nueve goles a cuatro a su similar Internacional.

Mientras que en la categoría de privilegio, el conjunto Juvenil Caleño, en su búsqueda del título humilló por ocho anotaciones a dos al club Juventus. .

En otro de los cotejos en este organismo barrial, el equipo Santo Domingo se encontró con un hueso duro de roer. Se trata del  Guaraní, plantel que hace poco ascendió de categoría  y que en esta ocasión terminó igualando a tres goles.