121 agentes de tránsito reciben nombramientos

Ibarra. “Se procede a la entrega de los nombramientos definitivos a 121 agentes civiles de tránsito del cantón Ibarra”, dijo el coronel Édgar López, gerente de Movidelnor, al mismo tiempo de comprometer a los funcionarios a realizar su trabajo de forma transparente y con profesionalismo. Pese a que ya recibieron sus nombramientos definitivos, aquello, no les exceptúa de posibles sanciones por un posible mal desempeño de sus labores en los que pueden quedar fuera de la empresa. Como ya ha pasado con nueve agentes civiles de tránsito quienes han tenido que dejar la empresa de tránsito, en la mayoría de casos por faltas disciplinarias.

El Alcalde. “La comunidad tiene un alto grado de aprecio por la honorabilidad, de los agentes civiles”, dijo el alcalde de Ibarra Álvaro Castillo, presidente de la Mancomunidad de Tránsito. El burgomaestre llamó a los funcionarios a tener lealtad con su familia, con su institución y con la sociedad. “Ya estamos trabajando en un reglamento para poder ir estableciendo antigüedades y cadenas de mando ya que la disciplina debe estar por encima de todo”, dijo Castillo.

Familiares. “Esta es una recompensa. Ellos tuvieron que hacer mucho esfuerzo para llegar a esta ocasión. Tuvieron una preparación física, académica y psicológica que no solamente la hicieron aquí en Ibarra, estuvieron por algunos meses preparándose en Guayaquil, muchos tuvieron que dejar a sus hijos pequeños, pero eso se observa ahora recompensado con este nombramiento”, dijo Martha Benavides madre de una de las agentes que recibió su nombramiento.

En la gráfica, en primer plano, los agentes de tránsito Diana Flores y Leonardo Badillo.