12 instituciones con nuevos funcionarios

Ibarra. 12 instituciones públicas cuentan con nuevos funcionarios tras los cambios anunciados por el gobernador de Imbabura, Galo Zamora.

En entidades como el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Senplades, Ministerio de Industrias y Productividad, y Gestión de la Política se realizaron cambios de directores y coordinadores.

Zamora informó que en esta semana se posesionó a quienes asumieron la nueva responsabilidad.

Direcciones. Carina Rivadeneira ahora está al frente de la Secretaría de Dere-chos Humanos que anteriormente se denominó Ministerio de Justicia.

La sede está en Lago Agrio, Sucumbíos, pero Zamora señaló que se están haciendo los trámites para que se reubique en Ibarra.

Germán Haro ocupa la dirección Distrital de Educación; en el Instituto de Economía Popular y Solidaria está María José Preciado; Álvaro Rosales ocupa el cargo en Senplades; Andrés Romo en el Minis-terio de Trabajo; Alexandra Vizcaíno en la Secretaría de la Política; Pablo Garcés en MIPRO; en el Servicio Nacional de Contratación Pública María Dolores Zavala y en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas Marcelo Andrade.