12 equipos encaran la tercera fase del Interligas Sénior 2019

Ibarra. Son 12 los equipos que siguen con vida en el Interligas de Fútbol Sénior 2019, el torneo del balompié barrial más importante de la provincia. Cinco de los seis partidos programados se disputarán hoy, en varios escenarios.

El actual campeón. Uno de los equipos clasificados a la tercera fase del certamen es el Sporting Imbabura, club de los registros de la Liga Barrial San Miguel de Ibarra y actual campeón del certamen provincial.

En esta instancia, el Sporting Imbabura tendrá que medir fuerzas, en compromisos de ida y vuelta, con Inter Sporting Club (Liga La Dolorosa de El Priorato), para buscar su cupo a los cuartos de final.

Alpachaca. Por otro lado, la única filial que contará con sus tres representantes en esta instancia. Se trata de Maracaybo, Liga Deportiva Universitaria de Alpachaca (LDU-A) y Yahuarcocha.

De hecho, este último conjunto fue el mejor de la segunda ronda.

Por ese motivo, el Yahuarcocha será uno de los equipos que cerrará la llave jugando como dueño de casa. Hoy, visitará la cancha del estadio de Liga El Priorato, donde enfrentará al Deportivo Barça.

Más actividad. La número cinco también rodará sobre los gramados de los estadios Jaime Terán Jaramillo y del barrio San Vicente. Ambos escenarios situados en Antonio Ante. Al final de la fase, los ganadores de cada llave más los dos mejores segundos clasificarán a los cuartos de final del torneo.