12 equipos animarán el Interligas de Fútbol Sala 2018

12 instituciones, filiales de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, serán las protagonista del Interligas de Fútbol Sala 2018. El torneo arranca el viernes 6 de julio de 2018, directamente con los compromisos válidos por la primera fecha.

Entre las ligas que forman parte del certamen de fútbol rápido están: La Dolorosa de El Priorato, San Luis de Otavalo, Jesús del Gran Poder, San Pablo, Antonio Ante y Alpachaca.

Según el sistema de juego establecido por la organización, el torneo estará dividido en cuatro etapas. En la primera fase, los equipos estarán divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno.

Sin embargo, a la siguiente ronda únicamente clasificarán los dos mejores de cada serie y también los dos mejores terceros de los tres grupos.

En segunda instancia, los ocho equipos clasificados, dependiendo de la puntuación que logren en la fase de grupos, serán emparejados en cuatro llaves. Pero desde ahí, solo los ganadores se instalarán en las fases posteriores y los dos mejores equipos del torneo jugarán la final.

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA

COLISEO DE CARANQUI

19:30 San Pablo vs San Antonio

20:30 Jesús del Gran Poder vs Alpachaca

COLISEO DEL LICEO ADUANERO

19:30 Santa Martha vs La Esperanza

20:30 El Priorato vs San Luis Otavalo

COLISEO DE ANDRADE MARÍN

19:30 Valle del Amanecer vs Antonio Ante

20:30 Andrade Marín vs San Blas