1000 transportistas de la Fenacotip realizarán sus jornadas deportivas en Ibarra

pn2f1Desde el 31 de julio al 02 de agosto la capital imbabureña será  sede las sextas jornadas deportivas organizadas por la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros (FENACOTIP). 1000 deportistas de 17 provincias del país serán los principales actores en este evento.

CUATRO DISCIPLINAS.  Durante las jornadas que se realizarán únicamente en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Liceo Aduanero (ITSLA) los participantes pondrán a prueba su habilidad en cuatro disciplinas: ecuavoley, indorfútbol, 40 y atletismo.

las provincias participantes.   Por otro lado entre las provincias que tendrán representantes en estas jornadas deportivas están Carchi, Pichincha, Bolívar, Tungurahua,  Cotopaxi Azuay, Loja, Zamora Chinchipe, El Oro, e Imbabura, que será la provincia anfitriona.

reacciones .  Ángel Hinojosa, presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte de  Imbabura, explicó que el objetivo de estas jornadas es fomentar la actividad deportiva y el compañerismo entre quienes hacen parte de la Federación. Él también dijo que  al ser la provincia la anfitriona del evento de carácter nacional se han preparado durante un mes
Por su parte Galo Posso Salgado, quien estará colaborando con la coordinación de las jornadas deportivas, dijo que el objetivo es dar todas las facilidades para que las actividades se realicen de la mejor manera.