10 reyes en la Copa El Norte

pn4-5f1IBARRA. Siete horas de intensa actividad futbolera, 470 deportistas en cancha, gran cantidad de goles y 10 equipos campeones fueron algunos de elementos que se mezclaron de forma perfecta en la final de la décima octava edición de la Copa EL NORTE.

La última instancia del campeonato infanto-juvenil se  disputó el sábado durante la tarde y la noche en las instalaciones de estadio Rankin Skinner de Liga Las Palmas.   

 

Finales de infarto. Uno de los cotejos  por el título de campeón que puso los pelos de punta a más de un aficionado por lo equilibrado que estuvo  fue el protagonizado por Juvenil Caleño y LUD-I, en la categoría Sub 15. Al final del tiempo reglamentario ambos elencos quedaron empatados 0x0. Pero en la definición por penales los caleños fueron más efectivos y lograron vencer 6-5.
Donde sí existió verdadero suspenso fue en el partido  entre Santafé y Alberto Spencer. Este fue el encuentro  que prácticamente terminó con la jornada de fútbol porque se extendió más de la cuenta. Los 16 jugadores en  cancha terminaron dividiendo honores 1-1 en el tiempo reglamentario, pero en la definición desde el punto penal  la tensión aumentó. 100 personas se apostaron en el  pequeño rectángulo de juego  para  observar detenidamente cada uno de los  lanzamientos ya que parecía un encuentro sin  final. Tuvieron que pasar más de 10 minutos para conocer al monarca de la Sub 8, el Santafé, equipo que logró ganar 14 -13 a su rival de turno.
Amor por la camiseta.  Pequeños desde los cinco años de edad hasta los jóvenes de 15 años demostraron su talento con el balón y la pasión y el amor por cada una de las camisetas  que defendieron.