10 equipos prenden el campeonato Súper Máster

p34f110 equipos formarán parte desde hoy del segundo Campeonato de Fútbol Súper Máster. La inauguración del certamen se realizará a las 13:00 en la cancha  del estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas e Inmediatamente  la número cinco iniciará a rodar.

En el  Súper Máster que es organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, podrán participar deportistas de 50 años de edad en adelante.

En la primera edición que se cumplió en el 2012 participaron seis elencos, pero en esta edición están inscritos diez. Pero según explicó Fernando Checa, principal de Fedeligas, las inscripciones para que más equipos tomen parte en el torneo se realizarán hasta la próxima semana.

Antecedentes.  En la primera edición de  este certamen el cuadro Bangú logró ser el campeón después de vencer en la final 1X0 a Cheer´s del 60. Ese partido estuvo a punto de definirse por la vía de los penales, pero  Silverio Garzón anotó un gol olímpico. Este año Bangú iniciará hoy la defensa del título, cuando a las 16:00 juegue ante Estrella Juvenil.