1 400 estudiantes a la cancha

dep-5Cerca de 1 400 estudiantes de la Unidad Educativa Priorato desfilaron en la inauguración de los juegos internos de la institución, 36 equipos se enfrentarán en las disciplinas de baloncesto, fútbol y vóley.
Alumnos de educación inicial, básica y bachillerato se vistieron de los colores que representan a sus grupos de estudio. Niños, adolescentes y jóvenes junto a sus maestros de educación física y tutores se presentaron en el estadio de Priorato.

COMPARTIR
Para los directivos y docentes es importante que en este tiempo se generen espacios para compartir entre los actores de la educación, estudiantes, maestros y padres de familia, para fortalecer los vínculos fraternales.
El festival atlético infantil “No más bullying” fue el primer evento que se realizó, 600 niños y jóvenes participaron en la carrera, todos los corredores ganaron una medalla de oro como incentivo por cumplir el reto de velocidad.
Los padres de familia y docentes presentes también compitieron y a todos les condecoraron por su colaboración con el plantel educativo y el espacio de tiempo que les entregaron a sus hijos.
Los encuentros deportivos se realizarán la próxima semana y se espera que la presencia de los padres de familia sea continua mientras sus hijos participen en los campos de juego.