1 000 deportistas a la cancha del coliseo Víctor Manuel Guzmán

p35f1IBARRA. Muy sonrientes lucieron ayer los 1 000 deportistas que desfilaron durante el acto de inauguración de los Juegos Internos del colegio Víctor Manuel Guzmán. Los y las alumnas del plantel acompañadas de coloridas pancartas festejaron el inicio de sus jornadas deportivas.

 

Detalles de la fiesta deportiva. Una marea humana se apoderó ayer de la cancha del coliseo Víctor Manuel Guzmán. Los 30 equipos que formarán parte de las emociones deportivas desfilaron muy bien uniformados y acompañados de sus bellas madrinas.
Luego de unas emotivas palabras de apertura de los juegos  por parte del presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura, Patricio Rodríguez, se dio paso a la toma de la promesa por parte de la destacada atleta, Karla Jaramillo. Con un fuerte grito de “si prometo” de todos los deportistas, se encendió la fiesta en el coliseo.
Las delicadas y bellas madrinas también hicieron uso de su elegancia para dar paso a su exaltación con un detalle entregado por parte de las autoridades del plantel.
Como no podía faltar, las ocurridas mascotas también saltaron a escena en un jocoso lapso de premiación.
Por el bachillerato la bella representante del primero informático “A”, quien lució un hermoso traje de conejita, fue la ganadora. Mientras que un enojado “Demonio de Tasmania” que guardaba en su interior a Luis Espinoza, le dio el triunfo al décimo “A”. Luego de escoger al equipo mejor uniformado se realizó la salida de todos los elencos que formarán parte de los juegos.
Una vez que se despejó la cancha del coliseo, salieron las bastoneras de la institución educativa para poner a todos los presentes a moverse al ritmo de sus hábiles coreografías.