“After”, el libro de un amor infinito

17:10 2181 hits

“After”, el libro de un amor infinito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

libroEl fenómeno fan fiction, son todas esas historias que los fans construyen alrededor de personajes de un libro, serie o incluso personas reales. No es algo nuevo, pero es ahora cuando el término está llegando al público general, y más a los jóvenes.


Un ejemplo de esto es After de Anna Todd, que comenzó publicando su historia en Internet y ya ha fichado por grandes editoriales. La historia de ‘After’ es sencilla y en eso precisamente radica su fuerza.

LIBROS
-After 1: Aquí empieza todo. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes, muy atractivo y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
-After 2: En mil pedazos. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo.
-After 3: Almas perdidas. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación.
-After 4: Amor infinito. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró.
-After 0: Antes de ella. Está narrada desde el punto de vista del protagonista (Hardin). Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud.