Zapatos para mujeres con un toque masculino

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-22Los zapatos Oxford se han convertido en la pieza preferida de muchas mujeres, pues además de ser cómodos y bonitos, los puedes combinar con una gran cantidad de looks y estilos, pero aunque tengan el toque masculino, no debemos olvidar de mostrarnos femeninas para no perdernos en el intento de lucir bien.

HISTORIA
La elegancia de los mocasines tipo Oxford se remonta al siglo XIX cuando se convirtieron en uniforme extraoficial de la Universidad de Oxford. Este tipo de zapato es ideal para conseguir un look sofisticado, con un toque masculino y muy chic. El estilo british una vez más marca los looks de muchas de las celebrities y cada uno lo adapta a su estilo más personal.

COMBINACIONES
Si los zapatos son de cuero brillante y colores neutros, obviamente te servirán para atuendos formales; en tanto que los modelos en colores más llamativos son ideales para looks informales y relajados.
Los zapatos Oxford son el complemento ideal para cualquier atuendo de trabajo, sobre todo si eres fanática de los trajes, este calzado se ve muy bien con pantalones ajustados y una chaqueta.
Para las más arriesgadas, se puede combinar un par de zapatos Oxford con un vestido o falda.
Para conservar la parte femenina con esta combinación, nunca debe faltar la joyería y un maquillaje suave que sea adecuado para el trabajo.

OCASIONES INFORMALES
Estos zapatos en tonos pasteles o con estampado son los ideales para acompañar a un vestuario informal. En este caso las opciones son casi ilimitadas y todo depende de cuán cómoda te sientas con el outfit completo. Puedes combinar estos zapatos con faldas sueltas, vestidos y pantalones. Si te gusta utilizar jeans, con este tipo de zapatos vas a tener un look original y cómodo. Lo ideal es que alguna de las prendas de ropa tenga un estampado, pues los zapatos Oxford ayudan a resaltar el diseño de otras prendas.
Uno de los vestuarios casuales más llamativos con este tipo de zapatos es el look romántico: acompaña tus Oxford con una falda con estampado de flores, una blusa blanca con detalles delicados y un cinturón .