Las bodas temáticas, estilo único

12:15 775 hits

Las bodas temáticas, estilo único

Ratio:  / 0
MaloBueno 

boda

IBARRA. Si quieres una boda original, que nadie olvide, una opción es hacerla temática y por ponerle un tema no significa una boda donde abunden los disfraces y demás. No necesariamente tienes que crear todo el ambiente, la puedes hacer tan temática como quieras.


UNA TENDENCIA
Los que eligen esta tendencia, buscan una mayor interacción con la gente, un evento con su sello personal desde la invitación hasta los recordatorios.
Para casarse con todas las de la ley bajo este concepto, se necesita mucho más que amor y ganas. Aquellas mujeres que quieren planificar su boda memorablemente, requieren meter la mano al bolsillo y más que nada, encontrar continuidad en cada detalle tematizado.

TIPOS CON ESTILO
• Boda de película: No necesitas montar todo el escenario de la película, con algunos detalles puedes darle un toque de la película, ya sea si tu novio es muy geek y amante de los temas de fantasía, pueden hacerla de muchas cosas como esta de la película de “Up”.
• Una boda mascarada: Si eres fan del misterio o de la elegancia de una máscara veneciana, pueden ponerse máscaras y también sus invitados y tener una boda muy especial, además de que siempre pueden quitárselas cuando se cansen de usarlas
• Una boda de terror: Si tu novio y tu son fans de la películas de terror, siempre pueden darle un toque escalofriante a su boda, con algo de maquillaje y pintura extra. Es más pueden pedirle a sus invitados que vayan disfrazados o darles ustedes el maquillaje para que se vuelvan zombies o dráculas y dejen salir su lado más terrorífico.
• Una boda árabe: Si te gusta el tema de lo árabe, puedes ponerle acentos de este tema a tu boda, cubriendo todo con velos, poniendo velas por doquier y utilizar un maquillaje apropiado para hacer una atmósfera romántica y sensual.
• Una boda en la playa: Si te casas en la playa o no siempre puedes ponerle acentos marinos a ese día especial. Poniéndole conchitas al pastel, utilizando tonos azules para la mantelería y demás e incluso utilizando flores y vegetación típica de playa.
• Una boda con un elemento especial: Tal vez no son muy fans de una película o de un tema, pero sí de un elemento, como el cine o si se conocieron en el cine pueden transportar a todos a ese ambiente donde se conocieron.