Despídete de la grasa acumulada

18:10 335 hits

Despídete de la grasa acumulada

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p21IBARRA. La celulitis es el peor enemigo de cualquier mujer. Afecta a todas, es resistente a las dietas y aparece en mujeres con cualquier tipo de cuerpo, lo cual explica el interés de los investigadores en conseguir las técnicas más avanzadas. La celulitis es una grasa que se sitúa justo debajo de la piel y, como consecuencia, crea unos pequeños hoyos responsables de la tan temida piel de naranja. Las zonas más afectadas son las piernas y las nalgas, pero también puede localizarse en el vientre y los brazos.
La cosmiatra Angélica Villalba, comenta que lo primera es enfocarse en la alimentación ya que el sobrepeso o llevar una dieta rica en grasas fomenta el almacenamiento de las mismas. De igual forma hizo énfasis en el deporte ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y refuerza los músculos, ayudando a combatir el efecto de piel de naranja.
Pero debido a que es un problema al que se debe dar un tratamiento localizado, Angélica dice que las mujeres en la actualidad pueden escoger entre algunos tratamientos.

OPCIONES
La endermología o Cellu M6 es un masaje que se realiza con una máquina que succiona un pliego de piel y lo trabaja con ligeros movimientos con el objetivo de activar los intercambios celulares, eliminar los residuos y provocar que la grasa circule de nuevo. Mientras que la presoterapia se trata de un drenaje linfático realizado con una máquina de aire pulsado que hincha de forma progresiva y ascendente un par de botas, que cubren desde los pies hasta la parte superior de las piernas. El objetivo es activar la circulación venosa y linfática. Pero sin duda, los tratamientos que más dan de qué hablar por los aparentes resultados son la carboxiterapia y la ozonoterapia. “Podemos encontrarlos en cualquier spa, son efectivos y casi sin efectos secundarios. Por eso son los favoritos”, comenta.
La carboxiterapia consiste en inyectar por vía subcutánea anhídrico carbónico (CO2) con una fina aguja y acompañado de un masaje. El resultado, es la mejora del flujo sanguíneo y la movilización de grasas incrustadas, por lo que mejora notablemente el aspecto de la piel y disminuye el volumen y la pesadez de las piernas. La ozonoterapia, por su parte, se trata de un método poco conocido pero muy efectivo. Consiste en inyectar gas ozono en las zonas donde se encuentra la celulitis. Bajo la piel, este gas tiene la capacidad de agredir la cadena de ácidos grasos insaturados y convertir las moléculas grasas de lipófilas a hidrófilaspara su eliminación.