Confirmado: ¡El Diario de la Princesa regresa!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p19EEUU. Después de tantos rumores finalmente es un hecho: Anne Hathaway protagonizará la película “El Diario de la Princesa 3”. Así lo dio a conocer el director de las dos primeras cintas, Garry Marshall, a People. Según indicó esperarán a que nazca el bebé de la actriz para empezar con el rodaje. La última vez que vimos a Mia en 2004, estaba coronada como la reina de Genovia después de haberse escapado de un horrible matrimonio arreglado para ella. Quién sabe qué habrá hecho en estos últimos 12 años, pero estamos seguras que fue algo súper cool.
El director Garry Marshall dice que hay grandes probabilidades de ser filmada en New York. “Yo estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas y nos pareció buena idea hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan”, dijo el cineasta a una importante revista.
Obviamente, porque Anne Hathaway está súper embarazada en este momento con u primer hijo de su esposo Adam Shulman, las grabaciones no empezarán pronto. Pero lo importante es que YA es un hecho. “Anne Hathaway está embarazada, así que tenemos que esperar hasta que ella tenga el bebé y después podremos llevar a cabo el proyecto”, agregó Marshall.
También parece que el sexy Chris Pine estará en la esperada película; el hace el papel de Lord Nicholas Devereaux.
Hasta el momento no se han ofrecido detalles y al parecer no los tendremos hasta que nazca el bebé de la famosa actriz, después de unas semanas seguramente se pondrán a trabajar en los detalles de la cinta.