Las películas que toda mujer debe ver

10:37 216 hits

Las películas que toda mujer debe ver

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-6Es claro es que nos encanta ver películas y series. No podemos evitarlo y es algo que podemos hacer en cualquier minuto y que salva cualquier junta con los amigos, familia o novios.
Si hay algo que une a estas 7 películas (ya que fueron estrenadas en diferentes años) es que tienen mensajes poderosos para las chicas de hoy en día, y aunque posiblemente no eras consciente de eso, sabes que había algo especial que te transmitían. Quizás sea hora de volver a verlas, porque lo más probable es que te vuelvas a enamorar de ellas.
Pequeña Miss Sunshine. Esta película muestra los altos y bajos, a través de la comedia, de una familia muy especial, sin embargo lo que nos cautiva es su pequeña protagonista: Olive, quien es entrenada por su abuelo para participar en un concurso de belleza para niñas. Además de tocar importantes temáticas como la aceptación y la importancia del amor de la familia, la película también pone sobre la mesa la importancia de amar nuestros cuerpos tal y cómo son y olvidarse de los estándares de belleza imposibles.
Legalmente Rubia. Elle Woods es una bella chica, rubia y muy popular, que viene de California muy decidida: su meta es estudiar en Harvard para convertirse en abogada. Sin embargo, para esto Elle deberá enfrentarse al gran estereotipo que existe que indica que las chicas a las que les gusta el rosado, los perros pequeños y que gozan de gran popularidad no tienen la inteligencia necesaria para estudiar una carrera tan difícil. Tan sólo mira como Elle demuestra que puedes tenerlo todo, independiente de lo que los demás digan.
La boda de mi mejor amiga. Esta divertidísima película te hará reír hasta más no poder y una de las mejores cosas que tiene es que es una de las pocas películas cómicas donde el reparto es casi completamente femenino. Centrada en la historia de dos mejores amigas que enfrentan grandes cambios cuando una de ellas decide casarse, nos muestra los altos y bajos de la amistad, así como de la vida adulta, y la importancia de siempre apoyar a quienes amas, incluso si son muy diferentes a ti.
Miss simpatía. Todo comienza con la agente del FBI, Gracie Hart quien es asignada a trabajos administrativos luego de algunas misiones fallidas. Sin embargo, este cambio de eventos pronto la llevará a infiltrarse en un concurso de belleza, ya que se cree que unos terroristas buscan hacer del evento su objetivo de atentado. Gracie, quien poco entiende de belleza, se verá forzada a concursar para lograr infiltrarse, mostrando que ser mujer no significa que tengas que ser perfecta.

 

Recomendadas

1. El diario de Noa
2. Un paseo para recordar
3. Titanic
4. Twilight
5. Orgullo y prejuicio
6. El diablo viste de Prada
7. Chicas Malas
8. Princesa por sorpresa
9. Una cenicienta moderna
10. La última canción
11. 50 primeras citas
12. Guerra de novias
13. El sueño de mi vida
14. Posdata: te amo
15. La proposición
16. Ponte en mi lugar
17. 27 vestidos
18. El diario de Bridget Jones