Kimonos para todos los cuerpos y gustos

10:35 193 hits

Kimonos para todos los cuerpos y gustos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfoo-3El kimono es la gran tendencia de la moda del momento. Divertido, original y colorido, se puede usar con shorts, jeans, vestidos o faldas. Es una tendencia fresca, original y muy atractiva. Si aún no sabes cómo lograr un look trendy con kimono, ¡presta atención a estas diferentes maneras de usarlo.
Existen algunas variaciones de este must have, pero empezaremos con el kimono estilo capa. Una forma versátil y que es tendencia, ya que se puede usar en la playa o en una discoteca; en una cena o en una reunión informal. Lo que más gusta de esta prenda es que estiliza la figura, pero sobre todo puede ayudarnos a disimular esos kilitos de más.
La primera opción es usarlo de la manera más simple posible. Solo basta un short y un polo. Podrán salir a caminar con sus amigas o dar un paseo por la playa.
Con la segunda opción nos vamos al otro extremo. Esta vez la idea es usarlo para asistir a una reunión formal como una graduación, un bautizo o incluso un matrimonio civil. Combínenlo con un vestido de textura ligera, que tenga una linda caída y agréguenle accesorios para la ocasión como un clutch y tacones o sandalias altas. Le ponemos el toque elegantón con un sofisticado moño.
Para la tercera opción ya no necesitaremos un pareo o salida de baño, porque con un kimono podemos ir a la playa, piscina, club o de vacaciones a algún lugar paradisíaco y lucir regias nuestros bikinis o ropas de baño entera.
¿Tienen un matrimonio en la playa? Prueben con un vestido blanco de un material fino y delicado, cabello suelto, algunos accesorios y eso es todo.
Para la oficina también queda genial. En este caso lo ideal es elegir uno de color entero para no llamar mucho la atención. Además, esto nos permitirá combinarlo con diversas prendas y tener más opciones. Úsenlo con un pantalón oscuro y quedará genial.
Para un cóctel o fiesta, nuestro kimono de un solo color lucirá en todo su esplendor. Solo preocúpense en llevar un vestido que le combine y unos accesorios para usar de noche.
Un kimono de flecos como el de la foto queda perfecto para ir a un bar un fin de semana. O incluso a la discoteca. Serás la reina de la noche. Este tipo de Kimono también se usa para la playa y para días de relax.
Usar una correa encima de esta prenda es una excelente idea para variar, ya que nos puede ayudar a crear un look diferente y marcará nuestra silueta.
Si quieren obtener más outfits, la recomendación es adquirir 2 kimonos. Uno de un color entero (sea blanco, negro u algún otro color básico) y uno estampado (oriental, tribal, tropical, flores o detalles como mariposas). Con eso no necesitan más ya que podrán jugar más con las prendas que tengan en el closet.