Escoge el maquillaje perfecto, según tu tono de piel

00:00 144 hits

Escoge el maquillaje perfecto, según tu tono de piel

Ratio:  / 0
MaloBueno 

enfo-2Escoger el maquillaje perfecto pata el día de tu boba según tu tono de piel es complicado. Pero si tienes a una experta en este tema, se resolverán tus problemas.

 

Andrea Giler, quien cuando se trata de maquillar a una novia antes de su gran boda cumple con un trabajo personalizado, nos explicó sobre qué tipo de maquillaje debe utilizar la novia dependiendo de su tono de piel. Primero hay que destacar que para las novias hay que siempre tener presente qué es lo que quiere la novia, cómo es la personalidad de ella, eso es lo que hay que destacar. Hay novias que son clásicas, pero también hay mujeres a las que les gusta salir de lo común”, mencionó la maquilladora profesional.

Andrea explicó que para las novias rubias, recomienda que se utilice colores claros como rosas, lilas, pero sin perder la naturalidad. Hay que tomar en cuenta que vamos hacer fotos que seguro vamos a guardar siempre hay que ir con tonos naturales y que la novia se vea natural. Para las chichas trigeñas, la experta recomienda que se deba utilizar tonos cálidos, entre café, bronce, dorados. Pero también hay los colores de maquillaje para las novias afros se utilizan colores como bronce y dorados, ya que estos tonos resaltan muy bien los ojos y las hacen ver naturales.

En la actualidad las novias siempre llegan donde Andrea Giler, para realizarse una prueba, en ocasiones escoger el tono indicado toma entre tres y cuatro horas, para escoger el color idóneo para los ojos y para los labios. Una vez escogido el tono correcto, le toma una hora a la profesional maquillar a la novia. Este proceso de demora 60 minutos, debido a que existen muchachas que les gusta resaltar la piel y otras los ojos. “Siempre la novia tiene que estar perfecta, ya que es uno de los días más importantes de su vida. La novia va a ser fotografiada, va ser abrazada, va a bailar, por todo eso la novia tiene que tener un maquillaje que dure”, mencionó la profesional en maquillaje.